Andreu y Paola han podido tener un encuentro en ‘el espejo’ gracias a que los chicos le eligieron a él y es que ambos lo estaban pasando muy mal durante la experiencia y por ello necesitan tener una toma de contacto para seguir adelante en el programa.
Paola cree que Andreu podría estar iniciando algo con Cristina, algo que le da mucho miedo llegar a la decepción. Por su parte, Andreu, con muchas ganas de verla tiene miedo a que ella esté dolida por sus actos y quiere saber cómo se siente. Y por ello, se han podido ver durante tres minutos, sin poder tocarse ni hablar, solo hablando con gestos y la mirada para transmitirse lo que están sintiendo.
Corriendo por la playa ha llegado Andreu, mientras Paola le esperaba al otro lado del espejo. Ambos se han mostrado muy emocionados al verse y ella ha intentado mostrarle el por qué de su decepción con él. Entre gestos y alguna que otra palabra, por la que Sandra Barneda les ha regañado, han tenido su particular encuentro, en el que parece que han sacado bastantes cosas en claro. Y es que las lágrimas no han faltado y tampoco las de la presentadora, que se ha roto al verles.
Tras poder ver a Paola, Andreu toma la decisión de hablar con Cristina. Él le cuenta lo sucedido: “Tenía ojos de decepción, le sentó mal que cantáramos porque es algo que tenemos ella y yo. Me hacia como señas de que si no se acababa”.
El cantante le explica a la tentadora que cree que “es un toque de atención” de Paola y, aunque le encantaría darle la cita, puede que en ese momento “se acabe su particular concierto con ella”, pero no lo tiene del todo claro porque es “una amiga y un apoyo importante” para él en la villa.