Javi Redondo ha salido corriendo en la tercera hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones 5' tras ver las imágenes de Claudia Martínez y es que no ha soportado ver a su novia jugando con un hielo con su tentador favorito, Álvaro Boix. El joven dudó mucho sobre si la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se había besado con el exnovio de Rosario Matew o si se habían intercambiado el hielo rozándose los labios: su preocupación llegó hasta tal punto que comenzó a gritar el nombre de Claudia mientras se dirigía a Villa Playa.
Al saber que era su novio el que la estaba buscando por toda la casa, Claudia no pudo contener las lágrimas y comenzó a preguntarse qué era lo que podía haber visto Javi para preocuparse de tal forma y cometer una infracción de las normas. Sus compañeras la intentaban convencer de que su chico no había podido ver nada tan fuerte como para comportarse así, pero la influencer ha continuado muy pensativa y preocupada por la situación de su pareja.
Quizá nunca se le pasó por la mente que Javi estaba intentando saber, entre otras cosas, si se besó o se pasó el hielo de boca a boca con Álvaro Boix. Pero, al ver las imágenes por televisión y ser consciente de que mucha gente se preguntaba lo mismo en las redes sociales, ha escrito un tuit para que dejar claro que no hubo beso ni intercambió el hielo con la boca en el juego que se hizo en la fiesta. "No era en la boca", ha escrito Claudia junto a una carita sonriente.