Tania Deniz ha infringido las normas de 'La isla de las tentaciones' al acceder a la petición de su tentador favorito, Hugo Paz, de entrar al cuarto de baño juntos, donde no hay cámaras que puedan grabar lo que allí sucede. El gaditano se ha sentido muy mal al saber que le iban a poner una infracción a la novia de Samuel Chávez y le ha pedido perdón, además de contar su versión en un total en el que aparecía un rótulo en el que no solo aparecía su nombre y su lugar de residencia, sino también los estudios que cursó.
Así, los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda han descubierto que Hugo Paz es ingeniero aeronáutico y han alucinado al descubrir esta información, tal y como han expresado en Twitter, pues habían visto al gaditano muchas veces en televisión, como en 'Supervivientes' o en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero nunca le habían escuchado hablar de sus estudios universitarios.
"El meme de la noche", "No me lo esperaba", "No puede ser que una persona que dice 'cotufita' tenga un título para hacer aviones", han comentado los espectadores en Twitter. Hugo Paz se ha tomado con humor la reacción de la audiencia y ha decidido bromear con el tema en sus historias de Instagram, donde ha recordado que hace unas semanas pensaban que era masajista porque siempre le decía a Tania si quería que le hiciera masajes o mimitos.
"Estáis descubriendo ya muchas cosas de mí... Primero que soy masajista y ahora que soy ingeniero aeronáutico... No se puede guardar ningún secreto", ha escrito el exnovio de Marina Ruiz junto a muchos emoticonos de caritas que se parten de la risa. Aunque cursó esos estudios, la realidad es que Hugo ha estado centrado en su trabajo en televisión, en las redes sociales y en el negocio que ha fundado en su localidad natal, El Puerto de Santa María: una empresa dedicada a la comercialización de material deportivo y suplementos alimenticios para atletas.