Javi Redondo no lo pasa nada bien en las hogueras, pues sufre mucho al pensar que va a ver a Claudia Martínez siéndole infiel o traspasando los límites que se impusieron antes de entrar a 'La isla de las tentaciones 5'. Pero ha tocado fondo en la tercera hoguera, al ver a su novia jugar con un hielo muy cerca de la boca de Álvaro Boix. Tras esas imágenes, ha salido corriendo hacia Villa Playa mientras gritaba su nombre para llamarla y poder hablar con ella.
Su novia, Claudia Martínez, ya reveló la semana pasada al emitirse el avance de la fuga de Javi que se pegó un gran susto cuando la organización les pidió a todos los habitantes de Villa Playa que se fueran a sus habitaciones porque no sabía qué estaba pasando. "Yo, dramática, me hice una peli en mi cabeza digna de Halloween", contó la influencer, que ahora ha explicado en Twitter qué fue lo que pensó realmente.
"Yo estoy de madrugada en República Dominicana tranquilo en la villa y me gritan 'todo el mundo a sus habitaciones' y lo más suave que se me ocurre es que viene una banda de crimen organizado o un tsunami", ha comentado el influencer Alex Chiner en Twitter, ante lo que Claudia ha asegurado: "Literalmente es lo que pensé. Por eso huí de esa forma". Además, ha querido dejar claro en esta misma red social que en ningún momento se intercambió el hielo rozando su boca con la de Álvaro, como pensaron los chicos en la hoguera al ver las imágenes.
En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 5' se podrá ver de forma íntegra cómo fue la llegada de Javi a Villa Playa, cómo reaccionó Claudia al saber lo que había pasado realmente y la charla que Sandra Barneda tiene con el jugador de pádel para reprenderle por haberse saltado las normas.