El séptimo programa de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado un exclusivo avance de lo que está por venir en la próxima entrega. Tan solo unos segundos han servido para comprobar que, en efecto, resolverá muchas dudas.
Después de haber visto cómo Javi conseguía llegar a Villa Playa después de haber salido corriendo de su hoguera, podremos ver cómo reacciona Claudia al oír los gritos de su novio. Además, Javi se encontrará con algunos de los tentadores, entre ellos Hugo Paz, que intentará pararle los pies. Su locura no va a pasar desapercibida para el programa. Sandra Barneda le anunciará que sus actos “van a tener graves consecuencias”.
Además, veremos a un Samuel absolutamente devastado en la hoguera. Y es que el novio de Tania aún no había visto con sus propios ojos los besos que la tinerfeña se ha dado con el ya mencionado Hugo.
El collar del veto de los chicos, el descubrimiento de la tentadora vetada en Villa Paraíso y un especial privilegio para una de las parejas. La presentadora anuncia a los chicos que uno de ellos va a poder ver a su novia. Y no solo eso. Sandra dará también un importante mensaje en la villa de las chicas: “La chica que menos esté disfrutando de esta experiencia deberá abandonar de forma urgente e inmediata Villa Playa”.