Mario González cayó en la tentación en la piscina de Villa Paraíso con la que era su soltera favorita desde el principio, Valeria Ardila, pero poco después, se sintió agobiado y decidió 'romper' con ella para conocer a otra tentadora que le llamaba mucho la atención: Carmen Saavedra, la tentadora VIP de esta quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Su propósito de conocer a la andaluza es tan fuerte que ha decidido conocerle la próxima cita a Carmen y no a Valeria, como se pudo ver en el último programa.
A Valeria le costó comprender las explicaciones de Mario, pero finalmente entendió que a él le llamaban la atención otras solteras y que quería conocer a más chicas antes de tomar la decisión definitiva en la hoguera final, que será si se va solo, acompañado por un nuevo amor o de la mano de su novia actual, Laura Casabela. Ambos decidieron al final de esa charla que seguirían considerando su relación como "una amistad".
Pero, ahora que ya se han emitido esas imágenes, Valeria se ha atrevido a confesar en su perfil de TikTok cómo se sintió cuando Mario le dijo que quería conocer a otras solteras como Carmen y no quería establecer vínculos más fuertes con ella. A la valenciana, en aquellos momentos, le vino a la mente una de las frases más populares de Belén Esteban, la de "es que...", con la que la colaboradora de 'Sálvame' expresa su estupefacción y su enfado tan grande como para no poder desarrollar un argumento más sólido.