Claudia Martínez, harta de las bromas por haberse liado con varios tentadores en el pasado: "Ya cansa"
Claudia se enfada con Javi al ver sus imágenes y destapa el gran problema de su relación: “Es una carga”
La influencer se ha mostrado muy cansada de que en las redes sociales le hagan bromas acerca de su pasado amoroso
No es la primera vez que la novia de Javi Redondo estalla por este motivo en Instagram y en TikTok
Hubo un momento en el que había cuatro solteros en Villa Playa que se habían besado con Claudia Martínez antes de que diera comienzo su relación con Javi Redondo y, por ende, la emisión de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. Ahora solo hay tres - Brian, Hugo Paz y Aitor -, porque las chicas decidieron expulsar a uno de los gemelos, Edgar, con el que también se besó en el pasado.
MÁS
Cuando se emitió la entrada a Villa Playa como tentador VIP Hugo Paz, con el que tuvo un romance durante su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Claudia reaccionó con mucho humor al hecho de haberse besado con cuatro de los solteros. Así, hizo un vídeo en TikTok en el que bailaba una canción en la que se reiteraba que esos hombres son sus "amigos" y no exparejas, porque solo se besó con ellos pero no llegó a tener una relación sentimental.
Pero ahora, un mes después de aquel momento, Claudia ya está cansada porque no paran de hacerle bromas relacionadas con el hecho de haberse besado con esos cuatro chicos y así lo ha expresado en TikTok, en un vídeo en el que muestra que un chico le responde a una historia de Instagram preguntándole si se acuerda cuando se liaron. La extronista le ha contestado corrigiéndole un error que ha cometido, pues ese chico ha escrito "liemos" en lugar de "liamos".
"En mi vida me liaría con una persona que dice 'liemos' en vez de 'liamos', sorry", le contestó Claudia, que junto al vídeo en el que muestra este intercambio de mensajes asegura que está harta de que esta situación se repita tan a menudo: "De verdad que la broma ya cansa". Sus seguidores le han dado la razón y le han dicho que entienden perfectamente que esté así, pues no es la primera vez que la influencer se queja de que no cesan este tipo de bromas.