Lucía Sánchez participó en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' junto al que por aquel entonces era su novio, Manuel González, y repitió experiencia en 'La última tentación' de la mano del que era en ese momento su novio, Isaac Torres, del que ahora se separado pero con el que va a tener una hija, Mía, que nacerá muy pronto. La influencer ha tenido una recta final de embarazo complicada y ha tenido que guardar reposo, por lo que ha seguido 'La isla de las tentaciones 5' muy atentamente desde casa.
Ya anunció el día que se anunció que se iba a estrenar esta nueva edición del programa presentado por Sandra Barneda que tenía la intención de verlo, aunque confesó que se "descomponía" al recordar todo lo que había vivido allí y tenía que ir corriendo al baño. Unas semanas después, confirmó que estaba siguiendo todas las galas al publicar una imagen de su televisor en el momento en el que Andreu se arrancó a cantarle a Cristina en su primera cita junto a un comentario en el que dejaba claro que le hacía mucha gracia que el novio de Paola se animase a cantar con tanta facilidad.
Ahora, ha vuelto a demostrar que está muy pendiente de todo lo que ocurre en el programa, compartiendo una foto de los chicos en la segunda hoguera y añadiendo su opinión sobre su comportamiento: "Este año algunos hombres me dan una ternurita... Qué monos".
Aunque la exconcursante de 'Baila conmigo' ha confesado que no le ha gustado nada la actitud de uno de ellos, Manuel Úbeda, por preocupar aún más con sus comentarios a Andreu, que llegó a mostrarse enfadado con su compañero. "Manuel me parece que se pasa con los comentarios", ha comentado Lucía.