Paola lo pasa muy mal en las hogueras. Andreu está siempre con Cristina y no le hace ninguna gracia ni ese acercamiento ni que él aproveche cualquier circunstancia para cantarle una canción.
Vladi, el soltero favorito de la de Mallorca, sabe todo esto, por eso cuando Paola volvió de su tercera hoguera tenía una pequeña sorpresa preparada para ella. Cuando la novia de Andreu entró en su habitación, se encontró un corazón sobre su colchón.
Paola vio el detalle y se quedó de lo más sorprendida. Sus compañeras rápidamente entraron a ver qué ocurría y vieron “la declaración de amor”. Se preguntaron quién sería el responsable y Paola contestó: “Qué vergüenza ahora preguntar quién ha sido”.
Paola no tuvo que preguntar a los solteros nada porque sus compañeras rápidamente salieron al salón de Villa Playa para descubrir al autor. Los chicos señalaron a Vladi. “Quería tener un detalle con ella para sacarle una sonrisa”, dijo el soltero, dando un abrazo a Paola.
Mirando a cámara, la novia de Andreu se mostró muy agradecida con el tentador: “Me ha gustado el detalle porque al final Vladi está pendiente de mí y se preocupa”.