Mario ha vivido su hoguera más dura hasta el momento en ‘La isla de las tentaciones’. En sus imágenes ha visto cómo Laura se dejaba llevar con Adri y se besaba con él en varias ocasiones, pero también descubrió que se lio con Álvaro Boix poco antes de entrar en el programa.
El madrileño también ha cruzado los límites con Valeria, pero cree que lo que está sintiendo su novia no es ni parecido: cree que no se atraen de verdad y que Laura está actuando por rencor y por quedar por encima de él.
Las primeras imágenes que vio Mario eran de Laura besando a Adri en la cocina. Eran muy duras, tanto que prefirió apartar la mirada. A pesar de todo, siguió insistiendo en que a ella no le gusta el soltero: “Lo hace adrede. No quiero a una chica así a mi lado. Al final, lo mío y de Valeria fue reteniendo mucho y al final explotó. Lo de ella, no. Está actuando midiendo todo lo que hace”.
La segunda tanda de imágenes fue la más dura para Mario, que descubrió que su chica le había sido infiel apenas un mes antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’. Fue con Álvaro Boix, con quien pasó la noche en su casa.
“Nuestro mejor momento y me pone los cuernos”, dijo Mario, muy enfadado. El madrileño aseguró que, aunque ya sabía que había estado de fiesta con el ex de Rosario Matew, no tenía ni idea de que habían pasado la noche juntos. “No se ha reído de mí una persona más en mi vida (…) Miente muy bien”, añadió.
Mario reveló que en ese momento estaban enfadados, pero que no habían cortado la relación: “Chica, si cada vez que discuto contigo me vas a ir poniendo los cuernos, ni la finca de Mario Conde”.
Al terminar la hoguera, Mario comentó que se alegraba de no haberse despedido de Laura antes de empezar la aventura en ‘La isla de las tentaciones’ y aseguró que él nunca le ha puesto los cuernos a su novia.
Laura y Mario volvieron a verse las caras en una tensa hoguera de confrontación. Los dos llegaron con la intención de arreglar las cosas, pero todo estalló por los aires cuando la de Alicante reveló que su novio estaba al tanto de su desliz con Álvaro Boix. Además, le acusó de haberse liado también con una chica. Mario, de lo más ofendido, acabó marchándose de la hoguera y dejando a Laura con la palabra en la boca.