Los espectadores de 'La isla de las tentaciones 5' suelen comentar los programas y los debates en las redes sociales, principalmente en Twitter, y algunos también les dejan a los concursantes mensajes en Instagram para darles su opinión sobre sus comportamientos o actitudes en las villas. Una de las más criticadas está siendo Laura Casabela, a la que han llamado cínica, falsa e hipócrita por criticar el acercamiento de su novio, Mario González, con Valeria cuando ella le fue infiel antes de entrar al programa con Álvaro Boix.
Uno de sus seguidores de Instagram ha querido saber si estas críticas le afectan y se lo ha preguntado directamente a la alicantina, que no ha tenido problema en sincerarse en sus stories acerca de este tema. "Cada vez mejor, pero sí que es cierto que somos conscientes de que es una cosa que va a estar ahí, es inevitable porque estamos expuestos", ha asegurado Laura, dejando claro que sabía que podía recibir muchas críticas por hacer pública su relación.
"Pero también es cierto que da impotencia porque al final es televisión y la gente no te puede conocer por lo que ve en la televisión, por una fracción muy pequeña de tiempo de lo que es realmente y al final se ven las cosas de una manera que a día de hoy todavía no podemos explicarnos", ha comentado la alicantina, recordando que no puede explicar sus acciones ni decisiones en 'La isla de las tentaciones' hasta que no se emita la temporada al completo y se realice el debate final, en el que participaran todos los concursantes y se ajustarán las cuentas pendientes.
"Esa impotencia por no poder explicarme es la cosa que peor llevo, pero el tema de las críticas... Al final, yo soy como soy, la gente que me quiere sabe como soy y la verdad es que duermo bien, con la conciencia tranquila, porque yo sé como soy", ha asegurado Laura, que ha reconocido para terminar que a veces sí que le afecta recibir cierto tipo de mensajes que son "fuertes".