Hugo Paz y Tania se han convertido en inseparables. Su conexión fue inmediata desde que él llegó a Villa Playa y los acercamientos entre ellos han ido aumentando hasta tal punto que él estaría dispuesto a dar un paso más.
Tanto, que no ha dudado en declararse a la canaria. Y es que Hugo se ha atrevido a asegurar que entre ellos “hay algo especial”. Ha sido en una de las fiestas cuando se ha sincerado con Tania contándole todo lo que siente.
“Cada día que pasa me lleva la tentación… Cada vez me cuesta más resistirme”, comenzaba. Ella se reía y cantaba mientras él la abrazada. “¿Tú sientes lo mismo que yo, verdad?”, le preguntaba él buscando alguna respuesta.
Aunque ella no soltaba prenda, él seguía con su declaración: “Me gusta cómo te ríes, me gusta cómo me miras… Hay algo que parece que estamos conectados. Creo, si no me equivoco, que hay algo especial. Cada vez siento más atracción, siento que me gustas más como persona, que me pareces una chica más increíble”.
En mitad de su discurso, Hugo le lanzaba una inesperada propuesta a Tania: “¿Y si te vienes para Cádiz? Imagínate…”. Ella le respondía asegurando que no quiere perder el contacto con él: “Salga o no salga con Samu. Has estado conmigo aquí siempre".