La emoción de Andreu al saber que su canción suena en el estadio del Sevilla: "Se puso el campo entero a cantarla"

Uno de los mejores momentos del primer programa de 'La isla de las tentaciones 5' ocurrió cuando Andreu Martorell se arrancó a cantarle a Sandra Barneda y a sus compañeros una de las canciones que le había compuesto a su novia, Paola Monzani. El tema se hizo viral porque a los seguidores del programa les fascinó y se creó hasta una coreografía para que sus fans pudieran bailar al ritmo de "tengo las alas, tengo las ganas..." en TikTok.

Pese a que ya hace casi un mes que se estrenó aquel programa, la canción no ha caído en el olvido y ha sonado en el descanso de un partido de fútbol que enfrentaba al Sevilla y al Valencia en el estadio del equipo hispalense, el Sánchez-Pizjuán. Aunque Andreu no estaba allí presente, le han llegado muchos vídeos en los que le mostraban cómo había sido este momento y él los ha compartido en sus historias de Instagram, para mostrarle a sus seguidores la enorme ilusión que le ha hecho saber que su tema, 'París en llamas', suena en un estadio tan grande.

"Me bajo de la vida", ha bromeado el novio de Paola Monzani para expresar la enorme alegría que le ha hecho saber que mucha gente canta su tema. Además, ha compartido algunos de los mensajes que le han hecho llegar sus seguidores, en los que le cuentan que mucha gente allí presente sabía perfectamente la letra de su canción: "Se puso el campo entero a cantarla, fue increíble cómo 42.000 personas la cantaban".

Así es el videoclip de 'París en llamas'

Andreu lanzó este tema antes del estreno de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y sin saber que se haría viral por haberse arrancado a cantar un trocito del estribillo durante el primer programa. El videoclip está protagonizado por él mismo y por la persona a la que le compuso esta canción, su novia Paola, que también canta parte de la letra al final del tema. El vídeo está ambientado en un supermercado y lo firman con sus nombres artísticos: Ruenda es el de Andreu y Kika el de Paola.