Cristian y Ana han llegado a la ‘La isla de las tentaciones’ para cambiarlo todo. Su entrada va a suponer un giro inesperado en la quinta edición del programa: otra pareja tendrá que abandonar para que ellos puedan ocupar su lugar.
Llevan dos años y medio juntos y quieren vivir la experiencia para poner a prueba su amor. Los celos son su principal problema y esperan poder ponerles punto y final con esta experiencia.
‘El debate de las tentaciones’ ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en el paraíso. Sandra Barneda les daba la bienvenida en la playa y les hacía unas cuantas preguntas que nos han servido para conocerles mejor.
De primeras, ambos decían estar “bastante nerviosos”. Ana explicaba el motivo de su inquietud: “Yo soy muy desconfiada y uno de los motivos por los que entro es porque no confío en él”. Cristian tomaba la palabra: “Es por todo lo que sabe de mí, por alguna infidelidad que he tenido con alguna pareja”.
Cuando se conocieron, Cristian estaba casado: “La conocí y al poquito me divorcié”, contaba. La presentadora les preguntaba entonces por cómo había sido su relación: “Ha tenido subidas y bajadas. Tenemos muy pocas broncas pero las que tenemos son muy fuertes”.
Ambos negaban haberse sido infieles, pero ella no se atrevía a poner la mano en el fuego por él. Cristian, en cambio, sí lo haría por ella. Ana tiene muy claro lo que pasaría si él la fallara: “Siento mucho por él, vivo con él, tengo unos planes de futuro con él y si me fuera infiel me partiría”.