Javi ha protagonizado un momento televisivo que pasará a la historia de 'La isla de las tentaciones'. El participante confesó en Villa Paraíso que se había llevado "unos calzoncillos con la cara de Claudia estampada". Un regalo que le hizo su novia y que acaricia cada noche pensando en ella. En 'El debate de las tentaciones', hemos visto más imágenes exclusivas de su confesión y a Alejandro Nieto desfilar con una réplica de la prenda.
"Me los pongo para dormir también porque los acaricio y me la imagino que la acaricio. Siempre me pongo lo mismo: la goma del pelo, los calzoncillos, la colonia que le robé a ella y una crema de cara porque huele mucho a ella y así pues... Suena loco pero cierro los ojos y pienso que estoy con ella", aseguraba Javi.
Para el participante, la prenda íntima es uno de sus bienes más preciados: "Me los regaló cuando hacíamos un año. Me recuerda un momento muy feliz y me gusta para ponérmelos para dormir. Parece una chorrada pero me ayuda mucho", revelaba después acerca de los calzoncillos que tienen la cara de Claudia vestida con unos cuernos de reno.
Cuando sus compañeros se enteraron, no pudieron evitar hacerle un interrogatorio a Javi sobre los famosos calzoncillos. Manu fue el que más alucinó: "Firmaría para vivir un día tu vida", le dijo.
En el plató de 'El debate de las tentaciones' también alucinaron con el tema de los calzoncillos. Pero más aún cuando vieron a Alejandro Nieto desfilar con una réplica tras la decisión de la audiencia.