En el último programa de 'La isla de las tentaciones', Laura Casabela aseguró delante de sus compañeros en Villa Playa que la exnovia de su chico, Mario González, es "muy normalita, muy simple". Ante ese comentario, Sara García añadió que Valeria, una de las tentadoras favoritas de Mario, es también "muy normalita, muy plana"; a lo que Laura replicaba: "No, es más tipo imagen".
Unas palabras que han recibido la respuesta de Sheila, la exnovia y madre del único hijo de Mario, tal y como recoge una cuenta de Instagram llamada 'La Cuernis'. "Si ser 'simple' es no llevar ocho viales de ácido y bótox en la cara ni ninguna operación estética, sí, soy muy simple. En las relaciones hay cosas más importantes que el físico de las personas, normal que la mayoría de las relaciones no duren ni un mes", ha escrito la ex de Mario en sus stories, donde también ha dejado claro que ese comentario no implica que esté en contra de los retoques y las operaciones estéticas.
Al ver la publicación de 'La Cuernis', Laura Casabela ha querido pronunciarse sobre el tema y ha matizado sus palabras, asegurando que les falta contexto para ser comprendidas: "Escucháis tres segundos de una conversación de 20 minutos. Me refiero que es una chica más sencilla, normal, no que sea simple de personalidad en comparación con otras chicas de 'La isla de las tentaciones'. Sacáis todo de contexto, de verdad. Por esa regla de tres si el está conmigo me estoy metiendo en el mismo saco, ¿no creéis? Mirad un poquito más allá de lo que escucháis".