Paola Monzani no lo ha pasado nada bien en las dos primeras hogueras de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', porque no le ha gustado ver a su novio, Andreu Martorell mostrarse cercano y cantarle canciones a su tentadora favorita, Cristina de Granada. En las redes sociales, los espectadores del programa presentado por Sandra Barneda han tachado la actitud de la mallorquina de "tóxica" por mostrarse tan preocupada cuando su chico no ha caído en la tentación.
Es más, hay quien le ha sacado el tema directamente a Paola, preguntándole a través de Instagram si su paso por 'La isla de las tentaciones' le ha ayudado a "mejorar en tu inseguridad y toxicidad". La novia de Andreu no ha querido eludir esta cuestión y ha querido aclarar que no cree que su actitud fuera tóxica: "Considero que la palabra tóxica y toxicidad es algo que se toma muy a la ligera estos días, habrá quien esté de acuerdo conmigo y quien no, pero yo no considero que tuve una actitud así en la hoguera".
"Simplemente mostré como me estaba sintiendo en ese momento. No es lo mismo verlo desde casa, donde podéis ver todo lo que pasa, que cuando estás ahí con todos los nervios, con toda la tensión... El ver como te ponen una pequeña parte en la que tu pareja está conectando con una chica, está a gusto, se preocupa por cómo está y, bueno, a mí me hizo reaccionar de esa manera", ha explicado Paola, justiciando así la actitud que tuvo al ver las primeras imágenes de su novio con Cristina en Villa Paraíso.
"Habrá a quien le guste y a quien no, pero eso ya no depende de mí, yo simplemente os comento un poco cómo lo estaba viviendo yo y ya está", ha terminado diciendo la novia de Andreu Martorell.