Manuel Úbeda reacciona a sus frases más virales en 'La isla de las tentaciones 5': "Me viene la inspiración"
Javi, Samuel y Mario protagonizan los mejores memes del cuarto programa de 'La isla de las tentaciones 5'
A los espectadores del programa les han hecho mucha gracia algunas de las frases que ha pronunciado el novio de Sara García
Manuel Úbeda ha visto esos comentarios y ha reaccionado a ellos en sus historias de Instagram
Manuel Úbeda, el novio de Sara García, está llamando mucho la atención de los espectadores de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y no es porque haya conectado con alguna soltera o porque le haya sido infiel a su pareja, sino por sus gestos y las frases que pronuncia tanto en las hogueras como en Villa Paraíso.
Así, si en el tercer programa arrasó la cara que puso al ver en la tablet las primeras imágenes de su chica bailando con los solteros y se crearon mucho memes para a partir de ella, en esta cuarta entrega han destacado las frases que les ha soltado a sus compañeros. Cuando, a plena luz del día comenzó a sonar la luz azul de la tentación, que también se había encendido la noche anterior, Manuel miró hacia Mario González y Samuel Chávez, los que sospechan que tienen ese color adjudicado, y comentó: "La relación de la luz azul huele a cadáver, que vaya buscando a una tentadora que le guste".
MÁS
Andreu y su música arrasan en la calle: "Si fuera mi novio, me moriría de vergüenza, canta como un gato atropellado"
Cristian y Ana llegan a 'La isla de las tentaciones' pero para ello... ¡otra pareja deberá abandonar!
Sara se derrumba al descubrir que Manu fue infiel en el pasado: “Me duele, me quiero hasta ir”
Un comentario que sorprendió mucho a los espectadores, que esperaban que el resto de los compañeros tranquilizasen al novio de Laura Casabela y al de Tania Deniz. Pero esa no ha sido la única frase memorable que ha soltado Manuel y es que, después de que Mario se besara con Valeria y estuviera preocupado por su relación, el novio de Sara le dijo: "Noches alegres, mañanitas tristes"; una reflexión que llegó después de que les diera a sus compañeros los buenos días con la frase que Bad Bunny dice en muchos de sus temas para presentarse: "Bad Bunny, baby".
Manuel ha dejado claro en sus historias de Instagram que está muy atento a los comentarios que los espectadores hacen en Twitter y que es consciente de que llaman mucho la atención sus frases. "No soy yo, son mis circunstancias, si es que cuando me viene la inspiración...", ha comentado el novio de Sara al recordar esas reflexiones que tanta gracia le han hecho a la audiencia del programa presentado por Sandra Barneda.