Dobles eliminaciones: los chicos despiden a dos tentadoras y las chicas aprovechan para hacer un tres por dos
En Villa Paraíso han descartado a Maxi y a Irene
En Villa Playa han decidido decir adiós a Isay y a Edward
Sandra Barneda lanzaba una propuesta a las chicas y ellas aceptaban eliminando a un tercer soltero
El último programa de ‘La isla de las tentaciones’ ha traído consigo las primeras eliminaciones de la edición. Tanto las chicas en Villa Playa, como los chicos en Villa Paraíso, ya han conectado con algunos de sus tentadores y tentadoras.
Los acercamientos son cuestión de química y hay veces que simplemente no surge o no es suficiente como para continuar avanzando. Por ello, como en cada temporada, Sandra Barneda les ha comunicado que había llegado el momento de la primera doble eliminación.
MÁS
Los chicos eliminan a Maxi e Irene
La presentadora se reunía, en primer lugar, con los chicos y las solteras: “Hoy es día de doble eliminación”, les anunciaba. Iban a tener que elegir a dos tentadoras para que abandonaran inmediatamente la villa. Sandra les daba un minuto de tiempo y ellos deliberaban.
A su vuelta, Mario tomaba la palabra: “Son todas chicas espectaculares, pero tenemos que elegir a dos. Una de ellas se ha abierto menos, Maxi. La segunda, creemos que es con la que menos feeling tenemos o podemos llegar a tener, es Irene”.
En Villa Playa aprovechan para hacer un tres por dos
De la misma manera que había ocurrido en Villa Paraíso, Sandra Barneda acudía a la residencia de las chicas para cumplir la misma misión: tenían que eliminar a los solteros con los que no han tenido afinidad.
Después de su minuto de reunión, Tania se disponía a comunicar la decisión que habían tomado: “Nos da mucha pena, porque con todos nos hemos llevado súper bien. La decisión es… Isay”. Laura continuaba: “Es una de las personas con la que más nos reímos en la casa, pero aquí es necesario que sea más que amistad. Es Edward”.
La presentadora les hacía entonces una propuesta: si querían que entrara un nuevo soltero a Villa Playa tendrían que hacer una tercera eliminación. Sara comunicaba la última expulsión de la semana: “Es el que menos nos encaja a nivel emocional, es Edgar”.