Las chicas han tenido que afrontar no dos, sino tres expulsiones de los solteros de Villa Playa. Han decidido que la experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ acabara para Edward, Isay y Edgar, este último para que entrara un nuevo chico.
No tenían ni idea de quién podía ser y mientras el desconocido se acercaba por la playa, Paola fue la primera en identificarle. “Es Álvaro, el de Rosario”, decía.
El que fuera uno de los participantes de ‘La isla de las tentaciones 4’ vuelve a República Dominicana con la intención de recuperar lo que perdió cuando participó en el programa: el amor.
Tras el saludo inicial, el de Elche comentó que ya conocía a alguna de las chicas y Sandra Barneda quiso saber a quién. Para sorpresa de todos, Álvaro reveló que ya había coincidido antes con Laura.
Ella contó que ocurrió durante una noche de fiesta en Alicante y que solo estuvieron tomando algo, pero la versión de él no era exactamente la misma: “Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram, oye vente. Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos. A dormir, ¿solo dormir?”, insinuó. Laura se quedó de piedra y también Adri, el soltero con el que se había besado solo unas horas antes.
El soltero con el que más estaba conectando Laura (al menos hasta la llegada de Álvaro) era Adri. Se sentía muy cómoda con él, tanto que después de la primera hoguera y de desahogarse sobre todo lo que había visto de Mario… acabó besándole en la cocina.
En el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' veremos si Laura y Álvaro dan más detalles de lo que ocurrió entre ellos y si la llegada del ex de Rosario afecta a su relación con Adri. Además, la segunda hoguera de las chicas y más fiestas que van a poner a las parejas al límite.