En el primer programa descubrimos que Claudia iba a convivir en Villa Playa con dos gemelos con los que se había liado en el pasado y que llegaban dispuestos a intentar conquistarla. Pero, por si fuera poco, hay otro chico con el que se ha besado, aunque al principio no cayó en quién era: Aitor.
La novia de Javi decidió darle su primera cita y hablaron sobre el tema. Ocurrió en una noche de fiesta en la que cada uno iba con sus amigos y acabaron besándose. “Desde el primer momento en que te vi recordé quién eras y tuve buenos recuerdos, la verdad”, le dijo el soltero. A ella le costó más caer en quién se trataba y, cuando lo hizo, pensó inmediatamente en su novio: “Cuando Javi vea esto no sé si se va a rayar”.
En una de las fiestas de la villa, Claudia y el tentador hablaron del tema por primera vez y la reacción de la extronista fue mucho más drástica: “¿Tú y yo nos liamos? Javi se muere”.
Pero, al parecer, para Javi no era para tanto.
Sandra Barneda acudió a Villa Paraíso tras la primera noche de fiesta para enseñarles a los chicos unas importantes imágenes de sus novias. Entre ellas estaban las confesiones de Claudia y Aitor, que Javi se tomó muy bien: “Lo de este chico, Aitor, ya me lo había contado. La veo bien, como siempre que hemos salido, estoy tranquilo”.
Quienes acabaron mucho más afectados fueron sus compañeros. Andreu se quedó muy impactado al ver a Paola proponer a uno de los solteros bañarse en el jacuzzi, mientras que Mario se enfadó mucho cuando escuchó a Laura decir que se iba a arrepentir por no haberse querido despedir de ella.