Los nervios estaban a flor de piel en Villa Paraíso desde que Sandra Barneda les comunicó a los chicos que debían enfrentarse a la temida hoguera. Javi fue el primero que pudo ver cómo se comporta Claudia cuando no está con él y las imágenes le dejaron muy tocado: “A mí si Claudia me hace daño se apagaría algo dentro de mí, y noto que se apaga”, dijo.
El jugador de pádel y su novia acudieron a ‘La isla de las tentaciones’ con varios objetivos y uno de ellos era que Javi fuese más independiente y superase poco a poco sus miedos: “Estoy consiguiendo hablar con chicas, bailar con chicas y dormir solo”, le contó a Sandra Barneda.
Javi escuchó hasta en cuatro ocasiones la temida frase de “hay más imágenes para ti”. Apoyado por sus compañeros y sobre todo por Mario, que le dio la mano e intentaba quitarle hierro a lo que veían, el novio de Claudia se enfrentó a la cruda realidad.
Vio a su novia recibir bailes de lo más sensuales, besos en el cuello, lametones… pero fue cuando Edgar le dio un beso en el culo cuando estalló. “Me descolocan esos juegos de que le besen la tripa, el culo… Quiero esperar, igual para ella no significa nada que alguien le bese el culo, a mí me molesta mucho. Estoy jo****, es un revés muy fuerte”.
Javi también vio quién es el nuevo tentador de Villa Playa: Hugo Paz, con el que Claudia se saltó las normas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el pasado. A pesar de que se liaran, él no está preocupado: ya sabe lo que ocurrió entre ellos y no le ve como una amenaza a su relación.
Quien sí ha llamado la atención de Claudia ha sido otro de los solteros, Álvaro. A Javi le parece que entra dentro de lo normal, pero aun así dice que se siente inseguro. “Parece que lo estoy encajando bien, pero por dentro no estoy bien”, aseguró.
Cuando parecía que todo había acabado, Sandra Barneda le dio un último disgusto a Javi: “Hay más imágenes para ti, pero aún no es el momento de verlas”, le dijo, ante la estupefacción de todos los chicos.