La soltera con la que más feeling ha tenido Andreu desde que arrancó ‘La isla de las tentaciones 5’ es Cristina, a la que dio su primera cita y quien se ha convertido en su principal apoyo en Villa Paraíso. El cantante entró confiando ciegamente en su novia, Paola, y muy seguro de que no le iba a fallar. Pero el paso de los días y el sonido de la luz de la tentación han empezado a sembrar las dudas en su cabeza.
Durante una de las noches, Andreu se sinceró con su tentadora favorita y le contó todo lo que pasaba por su cabeza y por su corazón: “Yo voy de duro, haciendo mil tonterías, pero no estoy preparado para perder a Paola”. El cantante está viendo el peligro real de que la relación con su chica se acabe y eso le agobia y afecta mucho a su estado de ánimo.
Andreu se emocionó al contarle todo esto a Cristina, pero le hizo una promesa de cara a lo que falta de programa: “Yo te juro que no voy a ser un cadáver en la casa”.
Mientras hablaban, Mario y Valeria tonteaban de forma muy evidente en la piscina. Ante esa situación, Andreu y Cristina decidieron dar por acabada su noche. “¿Vamos a la cama?”, le dijo el novio de Paola a su tentadora. Ella aceptó y cada uno se fue a su cuarto, después de despedirse con un bonito abrazo.
“Para mí Cristina en esta villa es un pilar porque me escucha y me intenta ayudar siempre”, dijo Andreu.