Alejandra Rubio se sorprende después de que Terelu Campos reconozca sus "noches de amnesia"
Terelu Campos opina tras escuchar que Claudia afirma que no se acuerda de que se ha liado con Aitor fuera
La nieta de María Teresa Campos reacciona ante las palabras de su madre en plató
Imágenes exclusivas | Las primeras fiestas en 'Villa Playa' y 'Villa Paraíso'
Claudia ha tenido un romance secreto con uno de los tentadores, del que no se acordaba y el chico es Aitor, que le recuerda que "se dieron un beso" y ella alucina: "¿Nos liamos? Javi se muere". Algo a lo que ha reaccionado Terelu Campos y que ha terminado sorprendiendo a Alejandra Rubio.
Terelu Campos habla ante la sorpresa de Claudia al enterarse que se ha liado con Aitor
MÁS
Alejandra y Terelu han coincidido en el plató de 'El debate de las tentaciones'. "¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?", ha entonado la hija mayor de María Teresa Campos tras ver las imágenes de Claudia y su preocupación por lo que le ha desvelado Aitor en la primera fiesta de 'Villa Playa'. Pero Alejandra Rubio piensa diferente: "Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico en una noche".
Alejandra Rubio reacciona a las palabras de su madre
"Todavía eres muy joven", ha dicho Terelu ante las palabras de su hija, que cree que no, que a ella eso no le pasa. Tras esto, Sandra Barneda le ha preguntado a Alejandra si le parece muy fuerte que tu madre haya tenido noches de amnesia, a lo que ha contestado: "Sí, un poquito, pero ya la conozco". "Yo tengo mucha vida y en esa vida... Amnesia y sustos", ha explicado la presentadora de 'Sálvame', palabras con la que ha levantado las risas y los aplausos del plató.
El secreto que no va a gustar nada a Javi
Claudia se ha quedado de piedra al hablar con Aitor en la primera fiesta y es que no solo es el soltero al cual le dio la primera cita, él mismo le confiesa que hace tres años salieron de fiesta y se dieron un beso, algo que a ella le deja impactada porque no se acuerda y le preocupa, y es que cree que está información no le va a gustar nada a Javi cuando se entere.