Las parejas de 'La isla de las tentaciones' tendrán que enfrentarse a una durísima prueba de amor en el programa para descubrir si verdaderamente están hechos el uno para el otro. Los chicos vivirán en Villa Paraíso con las solteras y las chicas, en Villa Playa con sus tentadores. ¡Te mostramos todos los rincones de su increíble mansión!
Villa Playa es una mansión de 1.000 metros cuadrados y 3.000 metros de parcela. Cuenta con ocho habitaciones con baño: cinco en la planta baja (donde dormirán las chicas) y tres en la de arriba (que pertenecen a los tentadores).
Villa Playa está situada en la orilla del mar, pero además cuenta con un enorme jardín perfecto para hacer fiestas en la piscina. Además, cuenta con una gran terraza cubierta y una cocina de verano con barbacoa.
Además, las chicas y los solteros tendrán a su disposición uno de los grandes temores de sus parejas: el jacuzzi.
Podrán descansar y contarse confidencias en lugares de ensueño como los de las siguientes imágenes.
Cada chica tiene una habitación y ellas decidirán si quieren compartirla con alguien. Hasta ahora, gracias a las cuatro ediciones anteriores del programa, las paredes de las habitaciones de Villa Playa tienen muchas historias que contar...
En el salón de la villa se celebrarán muchas fiestas y las chicas y sus tentadores disfrutarán de bailes, juegos... y quizás hasta besos.
Hemos visto que la mítica Villa Playa ha recibido un lavado de cara en este edición, pero además cuenta con una importantísima novedad, de la que las chicas se dieron cuenta nada más llegar: la luz de la tentación se ha multiplicado por cinco.