Los chicos de 'La isla de las tentaciones' van a poner a prueba su amor en la impresionante Villa Paraíso, donde convivirán con las solteras. Lo harán en una enorme mansión a pie de playa que cuenta con todo tipo de lujos: piscina, jacuzzi, preciosas vistas del mar... el lugar perfecto para caer (o resistirse) a la tentación.
Esta espectacular mansión está en una parcela de 4.000 metros cuadrados y cuenta con un total de 12 habitaciones con baño privado y una terraza de 300 metros cuadrados, entre otros muchos detalles que te mostramos a continuación.
Villa Paraíso está a pie de playa y cuenta con un enorme jardín.
La piscina es el punto fuerte de la casa. Además... ¡también hay jacuzzi!
En el exterior también podrán disfrutar de un bar, una cama balinesa, tumbonas y hamacas.
Además del clásico sofá donde Sandra Barneda dio la bienvenida a los chicos y ellos marcaron los límites que no quieren que sobrepasen sus parejas.
Los chicos de las parejas dormirán en estas impresionantes habitaciones con cama extragrande y preciosas vistas a la piscina y al mar.
Además, cuentan con un balcón.
Los espacios comunes en los que conocerán mejor a las solteras son amplios y luminosos, ¡además de muy bonitos!
Pero si hay una novedad verdaderamente relevante este año en Villa Paraíso es que la luz de la tentación tendrá ahora cinco colores, uno por cada pareja, que se encenderán cuando las chicas crucen los límites que sus novios han marcado.