Vladi es un auténtico huracán que ha llegado a República Dominicana dispuesto a poner el paraíso patas arriba. Está claro que no quiere pasar desapercibido y que pretende dejar huella con su participación en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Algo muy parecido a lo que ocurrió cuando se estrenó en televisión en el año 2019 como pretendiente en ‘MyHyV’. Nada más ponerse delante de cámaras, el joven dio mucho de qué hablar y, con su presencia, desató un auténtico vendaval.
Su llegada provocó los celos de algunos pretendientes, que no dudaron en mostrar su enfado. Echamos la vista atrás para recordar cómo fue el debut televisivo del hombre que ahora pondrá a prueba a las parejas de ‘LIDLT 5’.
Adrián Vladimir bajó las escaleras del programa del amor por primera vez con solo veinte años. Llegaba directo de Sevilla, por aquel entonces era camarero y tenía la ilusión de ser bombero en el futuro. Además, se consideraba un amante del deporte y la moda.
Estaba dispuesto a enamorarse y entró al plató pisando fuerte. Sin embargo, no tenía muy claro quién quería que fuera su tronista y decidió que quería pretender a las dos chicas que reinaban en el programa del amor por aquel entonces.
Se postuló para conocer a Jennifer Baldini y Silvia Alonso y ambas aceptaron la indecisión del joven: estaban dispuestas a compartirlo entre las dos. El pretendiente aseguró que las dos le parecían “muy atractivas” y que quería tener una cita con ellas porque se sentía muy atraído “físicamente” por las dos.
Por una parte, Silvia declaró el chico le llamaba “la atención” y que lo quería “conocer”. Por otra, Jennifer Baldini dijo que le parecía “un chico muy mono” y que estaba dispuesta a conocerlo personalmente.
La decisión de aceptarlo provocó un montón de reacciones entre los pretendientes que estaban en ‘MyHyV’. Martí, uno de los chicos de Jenni, estalló como nunca y dejó claro que no le hacía ninguna gracia que su tronista quisiera dar citas a Vladi.
“Tú estás en un punto en el que tienes a chicos que van muy avanzados… ¿Tú crees que merece la pena aceptar a un tío que no sabe si va a por una o a por otra?”, dijo, muy enfadado. La tronista, por su parte, tampoco se quedó callada y respondió tajante.
“Es un chico que viene y lo puedo conocer, o no, sabías a lo que venías”, declaró ella. “¿Puedo tener una cita con él o te tengo que pedir permiso?”, dijo Jennifer Baldini, muy tajante con Martí.
Aquella mañana, Vladi cogió sitio en el bando de pretendientes de ‘MyHyV’ y se sentó en el lado de la ex de Albert Álvarez, aunque con la posibilidad de tener citas con las dos. ¿Tendrá tanto éxito en ‘La isla de las tentaciones’ como tuvo en el programa del amor en 2019?