Ya se ha estrenado la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' y muchos de los concursantes de otras ediciones no se han perdido este primer programa. Ha sido el caso de Tom Brusse, que acudió a las villas acompañado por la que era por aquel entonces su novia, Melyssa Pinto, y que salió de República Dominicana de la mano de una de las tentadoras de aquella segunda temporada, Sandra Pica.
El influencer, a través de sus historias de Instagram, ha querido dar su opinión sobre Javi Redondo, el novio de Claudia Martínez y uno de los concursantes que más ha llamado la atención de la audiencia en las redes sociales. Tom ha pronosticado que el jugador de pádel va a dar grandes momentos en esta edición: "¡Ojito! ¡Ojito con Javi! Este la va a liar muy parda, acaba de empezar 'La isla de las tentaciones' y ya la está liando, este es de los nuestros".
Una opinión que Tom ha expresado desde el primer momento que ha visto la presentación de Javi y que ha reforzado al ver cómo ha reaccionado el deportista al saber que los gemelos con los que se besó Claudia en el pasado son ahora sus tentadores. Sin poder parar de reír, el exnovio de Melyssa Pinto ha asegurado que Javi "va a ir a fuego". El jugador de pádel ha visto estos stories de Tom y los ha compartido en su perfil de Instagram.