La quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones' arrancaba este miércoles en Telecinco y lo hacía a lo grande. En una primera gala donde los celos de las parejas ya han comenzado a asomarse y las primeras sorpresa no tardaron en llegar.
Claudia Martínez era una de las primeras en sorprender a Javi, su actual pareja, y a toda la audiencia. Sandra Barneda daba paso a los solteros y advertía a las parejas que presten atención, ya que con algunos de ellos "comparten más cosas de las que piensan". Nada más encenderse las luces, la cara de la extronista era un verdadero poema. Finalmente, la catalana confesaba que había tenido una aventura con uno de los tentadores. "Me lie con uno", dijo refiriéndose a Brian. Por si fuera poco, Claudia confesaba que también se besó con Edgar, hermano gemelo Brian.
Poco después, las parejas elegían su primera cita y Claudia decidía tenerla con Aitor. El soltero también es un viejo conocido de la televisión y comparte algo con la joven: los dos pasaron por 'Mujeres y Hombres'.
El joven apareció en 2018 como pretendiente para conquistar a Marina. Cuatro años después, regresa totalmente cambiado en 'L a Isla d las Tentaciones' pero con un mismo objetivo: encontrar el amor.
Gracias a su peinado, un tupé bien fijado con laca, y a su gracia natural, el joven se convirtió en uno de los pretendientes que más llamó la atención de Marina Ruiz. Nada más verlo, la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ quiso darle una cita.
Él tenía claro que iba a lo que iba: "Físicamente puedes ser mi prototipo, porque me gustan las mujeres morenas. Tengo muchas ganas de conocerte más y de que todo vaya bien", le respondió él, con lo que Marina se derritió. Sin embargo, ambos terminaron separados: Aitor y Alonso fueron dos de sus favoritos, pero finalmente ella se sinceró con Aitor y le expulsó tras decirle que su beso en la cita se lo había dado "por pena".