Ha vuelto 'La Isla de las Tentaciones 5' y las ganas de comentar todo lo que sucede en las villas ha hecho que las redes se revolucionen. Memes, comentarios divertidos, comparaciones, parecidos razonables... y otras muchas publicaciones divertidas no han cesado en Twitter.
Las nuevas cinco luces de las villas ha llamado mucho la atención, "los daltónicos con las nuevas 5 luces de la tentación sin enterarse de nada", "el que se encarga de las luces en la Isla", "las 5 alarmas preparándose para sonar (y una imagen de los Power Rangers)"... Los parecidos razonables también han sido un clásico, "Bad Bunny ya no solo aparece en el cine si no que además hace su aparición como tentadora en La isla de las tentaciones", "qué cambiados están Zack y Cody (refiriéndos a los gemelos solteros)... Y la que nunca puede faltar en las últimas ediciones, "todos esperando a que entre Óscar de soltero (acompañada de una imagen del extentador).
Pero ha habido algo en el primer programa de la quinta edición que no ha pasado desapercibido para algunos de los seguidores de la isla: el sitio que han ocupado los participantes en la hoguera con Sandra Barneda. Ha sido algo muy llamativo para algunos.
Y (casualmente) Javi se ha sentado donde antes lo hicieron Christofer Guzmán, Melissa Pinto y también Lucía Sánchez. Recordemos que los tres han pasado a la historia del programa por los dramas que vivieron en 'La Isla de las Tentaciones'. "NOOOO, Javi dónde te sentaste", "Javi, cariño, te vas a sentar en mal sitio. Estás jodido", "todo son señales"... Bueno, también vamos a recordar que Zoe rompió esa maldición.