Sandra Barneda nos cuenta las novedades de ‘La isla de las tentaciones 5’: “Va a haber una tentación que va a ser mucho más complicada para todos”
La presentadora avisa de que habrá momentos "de una intensidad bastante fuerte"
Por primera vez veremos “a una pareja expulsada, una hoguera de emergencia y la luz de la tentación que se multiplica por cinco”
'La isla de las tentaciones 5' empieza este miércoles a las 22:50 h., en Telecinco
La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ arranca este miércoles en Telecinco a las 22:50 h. y lo hace con muchas novedades que ya nos ha avanzado Sandra Barneda. ¿Qué vamos a encontrarnos? ¡Nos lo cuenta!
“La isla de las tentaciones’ siempre sorprende. Esta temporada volvemos al origen, pero como al cuadrado. Conocemos las tentaciones tradicionales, pero ahora va a haber una tentación que va a ser mucho más complicada para todos, que es combatir la mente. Eso es una auténtica paranoia”, ha dicho la presentadora.
MÁS
Por primera vez veremos “a una pareja expulsada, una hoguera de emergencia y la luz de la tentación que se multiplica por cinco”. ¡Además, tendremos a solteros VIP!
Sandra Barneda reconoce que ‘La isla de las tentaciones’ es una “experiencia muy muy dura” y que si ella viviera lo mismo que los participantes, intentaría salir de la villa para ver a su pareja: “A mí no me para nadie. Buscaría la manera de echar a correr. Otra cosa es que llegues donde quieres llegar”.
No solo es una experiencia mentalmente complicada para las parejas, también para la propia Sandra: “A mí me sorprendió lo que llega a hacer nuestra mente, para bien o para mal. Hay momentos de una intensidad bastante fuerte y no poder decirles nada… cortocircuito”.
La luz de la tentación se multiplica por cinco
La temida luz de la tentación, que ha generado inquietud, recelo y otras sensaciones en los protagonistas de pasadas ediciones, vuelve a estar presente en la quinta edición del formato… ni más ni menos que multiplicada por cinco en cada una de las villas. En esta nueva aventura, cinco colores de cinco colores diferentes (rojo, azul, rosa, verde y naranja) provocan el desconcierto y todo tipo de especulaciones de los concursantes en torno a su inquietante significado, que descubrirán en la primera entrega del programa.
El destierro, nuevo poder para los tentadores
Por primera vez, los solteros y solteras que conviven con los chicos y las chicas en cada una de las villas tendrán un poder de decisión sobre los miembros de las parejas: con sus votos pueden elegir al protagonista que consideran que disfrutando menos de la experiencia. Aquel que reciba más votos será desterrado de su villa y deberá abandonarla durante 24 horas.
Llega la hoguera de emergencia
La organización tiene que convocar un evento excepcional e inédito en sus cuatro ediciones anteriores: la hoguera de emergencia. Un acontecimiento que pone en jaque la convivencia en una de las villas y supone un punto de inflexión decisivo en la experiencia lleva a la organización a encender el fuego y convocar a sus protagonistas.
Primera expulsión de una pareja en ‘La isla de las tentaciones’
La experiencia en el paraíso caribeño es cada vez más complicada para sus protagonistas, que además de someterse a la tentación de convivir con unos solteros y solteras que llegan dispuestos a divertirse en las villas mientras buscan a su pareja ideal, deben afrontar en esta edición decisiones sorprendentes que nunca imaginaron. En este sentido, la estancia de una de las parejas en República Dominicana finalizará antes de tiempo y de manera inesperada, dando lugar a la primera expulsión de ‘La isla de las tentaciones’.
Tres famosos solteros que se suman a la experiencia
Como ya ha sucedido en anteriores ediciones, con el paso de los días las villas incorporan a tres famosos solteros (dos de ellos populares por sus colaboraciones en televisión y un histórico exparticipante del formato), que llegan dispuestos a encontrar el amor y revolucionar la convivencia.
Conoce a los participantes
Análisis pormenorizado con amplio material inédito
El análisis detallado con amplio material inédito de la convivencia en las villas, las citas entre los protagonistas y sus solteros favoritos, las reacciones en las hogueras y las decisiones que vayan tomando los participantes centrarán la atención de los debates de ‘La isla de las tentaciones’, que Sandra Barneda conducirá en directo en Cuatro y que arrancarán media hora antes con contenido exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS.
La cobertura del programa se completará con el seguimiento que se llevará a cabo de la experiencia en República Dominicana en la web oficial en Telecinco.es, que además de ofrecer los vídeos más destacados del día a día en Villa Playa y Villa Paraíso, ofrecerá una narración minuto a minuto de los debates, que serán emitidos en directo en simulcast y a la carta. Las novedades del programa también podrán seguirse en los perfiles oficiales en redes sociales: Facebook (@islatentaciones), Twitter (@islatentaciones), Instagram (@islatentaciones) y TikTok (@laislatentaciones.tv).
La llegada a Villa Playa y Villa Paraíso, el primer contacto con las ‘tentaciones’ y las primeras citas, mañana miércoles
La primera entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 5’ acogerá la llegada de los chicos y las chicas a sus respectivas villas: ellas se alojan en Villa Playa mientras que ellos se acomodan en Villa Paraíso. Allí descubren que la luz de la tentación ya no es como la conocían: no hay una sola luz, sino cinco, y de diferentes colores.
Además, los protagonistas conocen a los solteros y a las solteras con los que van a compartir la experiencia, entre los que se encuentra alguna cara que les resulta familiar. En la primera noche de los chicos en Villa Paraíso, destaca el mal momento que pasa Javi, al que la ausencia de Claudia y la incertidumbre no permiten darse a conocer a las solteras. Mientras tanto, en Villa Playa, las chicas disfrutan de una velada protagonizada por el buen humor, lo que provoca alguna primera mirada de complicidad.
Por último, llega uno de los momentos clave del arranque de la experiencia: las parejas deben decidir a quién conceden su primera cita. Mientras que esto supone un momento de tensión para una de ellas, el resto aprovecha para decirse todo lo que sienten antes de separarse definitivamente.