Más de 70 víctimas acumula Rodrigo Nogueira en su lista de conquistas. Gallego de origen se recorrió toda España engañando a numerosas mujeres. Su 'modus operandi', contactar a estas chicas por internet, conocerlas, ir cogiendo confianza con ellas y convertirse en el centro de sus vidas.
Esto es justo lo que le ocurrió a esta víctima, que no ha querido identificarse. Esta chica comentaba que en un primer momento cuando le conoció, no era su tipo de chico físicamente, pero que a veces eso no es tan importante y es más que te llene la persona y aseguraba: "Él sabía hacer de la persona que te tenía que llenar".
Se conocen poco a poco, él va a verla a Valencia, salen a cenar, le manda flores, la escucha y poco a poco se gana su confianza. Tanto es así que un buen día, Rodrigo le comenta a la víctima que se vuelve a Madrid y que si se vuelve con ella, y accede a irse con él a vivir a Madrid.
"Cuando se entera de que estoy embarazada casi hace una fiesta, se alegró más él que yo", aseguraba la víctima. En un primer momento, esta chica afirma que no está segura de tener un hijo porque era muy joven, pero Rodrigo la convence de tenerlo asegurando que tenía problemas de fertilidad y que lo que había ocurrido era como un "milagro", que si hacía falta se casaba. Esta víctima durante el embarazo, comenta que ya empezó a ver cosas muy raras: "llegaba a casa y le encontraba con una chica y me decía que era de su trabajo".
Los últimos meses antes de dar a luz, no convivieron, las peleas eran continuadas y esta víctima paso el final de su embarazo en casa de sus padres. "Mi parto duró 18 horas y él apareció a las 14 horas de ingresar en el hospital". A los 15 días de nacer su hijo, Rodrigo desapareció.