'Las Supernenas' han estado hablando en la piscina de los hombres que les hubiera gustado que entrasen en 'La casa fuerte'. "No entiendo al tipo de tíos que hay en el reality. Unos parecen monjes y otros asexuales. A mí me gustaría que entrara Jesús Castro", ha comenzado confesando Leticia Sabater.
"Amador Mohedano me gustaría, a mí si me diría de tomar un café y hablar no me importaría para conocerlo", ha contado Maite. "¿Y a ti Yola?", ha preguntado a sus compañera. "Hay un presentador que me gusta mucho", ha reconocido ella. "No voy a decir el nombre".
Sin embargo, la intérprete de 'La salchipapa' parecía saber de que hombre hablaba su amiga. "Su nombre empieza por Jota. JP", ha querido adivinar Leticia. Yola ha callado y como respuesta solo ha esbozado una pequeña sonrisa. "Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito", ha asegurado la excomponente de las Sex Bomb. "Bueno...nunca es tarde", le ha recordado Sabater.
Por la noche, Maite, Leticia y Yola montaron una fiesta en la que no dudaron en compartir confidencias. Yola se sinceró y comentó que tendría una noche de pasión con Cristian o con Ferre. En ese momento, el hermano de Sofía Suescun apareció y se puse a escasos milímetros de la boca de la cantante.
"Del 1 al 10 me gustas 10", se declaró ella. Sin embargo, Cristian quiso volver a dejarle las cosas claras: "Ya sabes lo que hay".