Los participantes de 'La casa fuerte' llevan casi un mes de convivencia y con ello nos han dejado muchas confesiones. También anécdotas que nos han hecho ver cómo reaccionan ante determinadas situaciones. Y aunque entre ellos son muchas las discusiones justificadas por sus "diferencias", tal vez no seamos tan distintos los unos de los otros.
Este es el 'Yo nunca' definitivo de los participantes. Una recopilación de algunos de sus secretos más íntimos así como de sus vivencias. ¡Atención! Es un 'yo nunca' interactivo en el que también puedes jugar. Imagina que estás con todos ellos en la casa y vota si también has vivido estas anécdotas. ¡Descubre cómo de cerca estás de todos nuestros concursantes de reality!
María Jesús Ruiz lo dio todo en el cumpleaños de Fani. Se dejó llevar y acabó tonteando a más no poder con Cristian y Labrador. Bailecito por allí, miradita por allá, que si te toco los abdominales... Todo muy inocente, ¿verdad?
La última vez que Yola Berrocal, Leticia Sabater y Maite Galdeano jugaron al 'Yo nunca' acabaron hablando de las relaciones sentimentales que habían tenido con famosos . Leti no quiso dar nombres pero dijo que a ella le habían gustado mucho "los empresarios importantes de este país".
Cinco. Ni más ni menos. Ese fue el número de orgasmos que Macarena confesó que había llegado a tener con Rafa Mora en un solo día. La novia del colaborador de televisión no tuvo pudor a la hora de hablar con sus amigas sobre sexo y acabó contando cómo son sus relaciones con Rafa. ¡Fue él quien se puso rojo en el plató al ver todo lo que contó Macarena!
Una mala caída la puede tener cualquiera. La diferencia es que Maite Galdeano la tuvo delante de toda España. La pobre fue arrastrada por el jardín al estar atada con una cuerda al pie de Cristian, se que echó a correr durante el juego de una prueba. Maite, literalmente, ¡voló!
Hay quienes creen que la desnudez es algo natural que no debería ser tan tabú; para otros, la vergüenza es más fuerte y ni conciben un 'topless' en verano si hay gente presente. En el caso de Yola, ella no tiene problema en ducharse desnuda a la vista de todos de sus compañeros o en zanjar una discusión con Oriana enseñándole las 'Yolas'.
Son muchos los participantes que se han dejado llevar por la pasión en 'La casa fuerte'. Ferre y Cristina, Christofer y Fani... pero sin duda los que más energía han demostrado han sido Oriana e Iván. Solo hay que ver - o más bien escuchar - las imágenes de su ardiente encuentro en la ducha después de formalizar su relación.
Una de los episodios más fuertes que hemos vivido en 'La casa fuerte' ha sido cuando Fani descubrió que una de sus tías la estaba acusando de haber sido 'Pretty Woman' en el pasado. Todos alucinamos con la historia. Fani lo negó rotundamente.
¡Quién iba a imaginarse que Yola Berrocal y Leticia Sabater acabarían siendo amigas! Después de décadas de enemistad, las televisivas se han hecho íntimas en 'La casa fuerte'. Lo mismo parece estar sucediendo entre Oriana y Fani, que han pasado de estar a la gresca a ser confidentes.
Cuando crees que has visto todo sobre Maite, siempre hay algo que puede sorprenderte. Aunque no fue ella la que lo dijo públicamente, ¡salió a la luz que se ha llevado un juguete sexual a 'La casa fuerte'! ¿Y por qué no?
Hay fiestas que empiezan muy bien y acaban como el Rosario de la Aurora. En 'La casa fuerte' ya hemos visto algunas así y la mayoría las han protagonizado Ferre y Cristina debido al problema de celos que tienen en su relación.
El amor no entiende de edades. En su caso, aunque el amor no llegó, era un tonteo con cierta dosis de tensión sexual. ¡Labrador y Maite llegaron a darse un beso! Lo suyo no pasó de ahí, pero por un momento el valenciano podría haberse convertido en el padrastro de Cristian y Sofía Suescun.
Los participantes de 'La casa fuerte' tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos sobre geografía, literatura, historia y anatomía. No se les dio nada mal, pero la ortografía quedó para septiembre para muchos de ellos.
Maite Galdeano llegó a asegurar que tiene un yate atracado en Málaga. Ya sabemos que ella es ahorradora y guarda todo el dinero... ¿pero tanto?