Yola Berrocal rompe a llorar tras escuchar las acusaciones de Cristian: “Todo lo que he hecho ha sido de corazón, es un mentiroso”
Cristian asegura haberse sentido incómodo cuando estuvo a solas con Yola en su habitación
El cariño que parecían tenerse Yola Berrocal y Cristian Suescun ha desaparecido de la noche a la mañana. Tras su cena íntima y el paseo por el jardín (con carta de amor incluida) su relación se ha resquebrajado. Durante el directo, Cristian aseguró haberse sentido incómodo cuando estuvo a solas con Yola en la habitación de ella (dice que le quisieron “embaucar” y que se sintió "intimidado") y estas palabras le han llegado al alma a su compañera.
Leticia Sabater ha salido rápidamente en defensa de Yola y ha afirmado que todo lo que ha hecho Cristian ha sido mentira. Además, le ha acusado de “haberse comido la boca” con Yola y también de “haberle tocado el peluche”, expresión que ha provocado la sonrisas de sus compañeros.
Cristian ha contraatacado contra Yola Berrocal asegurando que, al principio del programa, su intención era liarse con su madre, Maite Galdeano. “Me dijo que podíamos mirarlo y que podía surgir en la casa”, ha corroborado Maite. Yola no ha podido contenerse y, entre lágrimas, ha asegurado que todo lo que ha hecho ha sido de corazón: “Me ha gustado”, ha dicho refiriéndose a Cristian. Luego le ha tachado de mentiroso.
La carta de amor de Yola a Cristian
Yola le escribió a Cristian una carta de amor en la que le contaba todo lo que sentía, pero dudó en dársela porque temía que su compañero le diera calabazas. Al final, tras una cena íntima, ambos dieron un paseo por el jardín y la concursante dio el paso. Cuando Cristian la leyó, se lo agradeció diciendo que siempre iba a ser amigos. Estas palabras dolieron a Yola, que acabó arrepintiéndose de su decisión. "Me siento ridícula", dijo.