Nuevo episodio en la historia de idas y venidas de Yola Berrocal y Cristian Suescun. Lo último fue cuando Yola le dio uno de sus sensuales a Cristian y acabó con la que fue su noche más ardiente. Después Cristian guardó la distancia y Yola estuvo apunto de abandonar la conquista, pero Sonsoles Ónega le animó a seguir intentándolo ante la .
Pasados unos días, Leticia Sabater propició el acercamiento de la posible nueva pareja con una cena romántica. Antes, ayudó a Yola a escribirle una nota a Cristian contándole todos los sentimientos que tiene por él. "Desde el primer día en que te vi tu mirada se quedó clavada en mi corazón", comenzaba la carta.
Pero otros en la casa no estaban tan de acuerdo con la cena. Oriana, Iván, Cristina, Ferre y Labrador decidieron hacer pancartas de apoyo a Jessica, la novia de Cristian Suescun, porque les parecía que se estaba alentando a la infidelidad.
Pero no decidieron quedarse ahí. También interrumpieron la cena de Yola y Cristian al grito de "Jessica, estamos contigo. ¡Stop infidelidad! Yola, retírate", soltaron.
Yola se quedó muy afectada. Tenía grandes expectativas en la cena y aunque Cristian intentó animarla, al final no pudo contener las lágrimas.
A la mañana siguiente, el grupo habló con Cristian sobre el daño que podría estar haciendo a Jessica con su acercamiento a Yola. Él volvió a marcar distancias asegurando que con ella solo tiene una amistad. Pero empezó a sospechar además de las intenciones de Yola.
Al final, Yola se decidió a hablar con Cristian y ambos quedaron en seguir siendo amigos sin ir más allá. Yola se ha defendido afirmando que lo que siente por Cristian ha sido real, pero no quiere interferir en su relación.
Oriana ha defendido la manifestación reivindicando la lealtad en las parejas. Sin embargo, Jorge Javier le ha recordado que ella no fue fiel a Tony Spina, una de sus exparejas. La venezolana dice que "de los errores se aprende" y que por eso ahora defiende esto.