Oriana Marzoli y Fani Carbajo parecen haber encontrado un punto de entendimiento. Y lo han hecho echando la culpa a la amiga que tuvieron en común: Yasmina Quejigo, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
No hace mucho Oriana calificó a Fani como "el chicle que estaba pegado en el zapato de mi amiga", dijo refiriéndose a Yasmina. En ese momento Fani defendió a capa y espada que su amistad era de décadas.
A partir de ahí, Fani y Oriana han tenido las discusiones más desagradables que hemos vivido en 'La casa fuerte'. Insultos, descalificativos, reproches, acusaciones... los desencuentros entre Fani y Oriana han sido auténticas batallas campales en las que cualquiera que se metía acababa salpicado.
Por eso todos nos quedamos ojipláticos cuando en la última gala Oriana y Fani revelaban que habían firmado una tregua. Las participantes aseguraban haber mantenido una conversación en la que se habrían dado cuenta que había sido Yasmina la que habría malmetido.
Para sus compañeros esta paz era la prueba de su "falsedad". Por eso Fani dio aún más explicaciones: "Que yo Oriana y yo no es que seamos superamigas, ni hermanas ni nada. Oriana y yo nos conocemos por una amiga en común. Cuando salí de 'Supervivientes' me encontré con unas cosas por tener a esa amiga en común. Pero no quiere decir ni que ella me vaya a contar su vida ni yo la mía. Tenemos una relación cordial. Nada, lo hemos hablado y fin. Puede pasar que mañana discutamos", aseguraba.
Yasmina no se ha pronunciado todavía sobre esta alianza de Oriana y Fani. Pero a menudo una acción vale más que mil palabras. La extronista ha dejado de seguir a Fani en Instagram. Una reacción que ha sido muy comentada en las redes sociales, así como las palabras de Fani:
Pero la historia no acaba ahí. Fani no tiene su teléfono a mano pero quien le está llevando sus redes sociales también se ha encargado de darle 'unfollow' a Yasmina. Eso sí, aún podemos verla en alguna publicación.
Lo mismo sucede en las redes sociales de Oriana. La participante de 'La casa fuerte' hace mucho que no se lleva con ella, pero no ha borrado su pasado en común y en su Instagram quedan las fotos que demuestran lo unidas que estaban.
"Te quiero *lo más grande* (hay que leerlo como solo nosotras sabemos gritarlo) Tan sabia, tan buena, tan guapa y tan amiga. GRAAAACIIIAASS (vuelve a leerlo con nuestra voz)", llegó a escribirle Oriana a su examiga.
Fani y Oriana aseguran que solo mantienen una cordialidad pero que están mucho más cercanas desde que habían tenido esa conversación. ¿Crees que podrán llegar a ser amigas? ¡Vota!