La relación entre Pavón y Asraf es cada vez más tensa. El torero y el modelo han comprobado que no tienen nada en común y los rifirrafes entre ellos no se han hecho esperar. ¿El motivo de su último enfrentamiento? la limpieza.
Pavón considera que Asraf y su pareja, Isa Pantoja, no colaboran como deberían con la limpieza y que ni siquiera se toman en serio su higiene personal, muy especialmente Asraf. Para Pavón, el modelo es "sucio y cochino" porque lleva desde el inicio con la misma cazadora, sin lavarla y desprendiendo mal olor:
"A mí no me gusta vivir en una pocilga, no me gusta vivir con gente sucia (...) Eres un cochino que no se cambia de ropa, hueles mal (...) No tienes ni oficio ni beneficio, eres un inculto, eres un tonto y un llorica".
Pero Asraf no pensaba quedarse callado. El prometido de Isa Pantoja ha contraatacado criticando la profesión de Pavón. Asraf ha atacado al torero por su trabajo como matador de toros, algo que no ha sentado nada bien al andaluz: "A las personas cultas e intelectuales les gusta el mundo del toreo, pero personas incultas como tú utilizan la crítica al toreo para atacar".