Tony Spina entró en ‘La casa fuerte’ y lo hizo asegurando que tenía novia y que era Mayka, una de las concursantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Sin embargo, algunos comportamientos de Tony con sus compañeras de programa hicieron que Mayka, desde plató, se mostrara visiblemente enfadada con su chico: “No me está respetando, se ha olvidado de lo que me dijo antes de entrar”.
Nada más salir del programa, Tony Spina intentó ponerse en contacto con Mayka a través de Sandra Pica, una de sus mejores amigas, pidiéndole que le dijera que seguía queriéndola. Mayka, a través de Sandra, le respondía que tenían que hablar pero que todo había cambiado, que ya nada era como antes.
La murciana ha contado que coincidió con él durante un viaje a Sevilla, ciudad a la que fue para grabar uno de los capítulos de su canal de Mtmad. Allí disfrutó de la compañía de Inma Campano y del que fuera novio de Susana Molina.
“Yo no hice el viaje a posta para liarme con él”, explicaba ella en su llamada a ‘Socialité’. “Quedamos con él allí, pero yo no tenía nada premeditado”, explicaba la participante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Asegura que en la actualidad sigue en contacto con Gonzalo Montoya y que son “amigos”.