En la octava gala de ‘La casa fuerte 2’, Mayka vio desde plató cómo su novio Tony Spina se duchaba en calzoncillos con Cristini y Rebeca completamente desnudas. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reconoció que no le habían hecho ninguna gracia las imágenes pero parece que el cabreo se le ha pasado… ¡Mayka ha subido una romántica foto junto a Tony!
Los acampados no llevan nada bien no tener un baño donde ducharse y hacen todo lo posible por pillar agua caliente en ‘LCF’’. Hace unas semanas, la organización prohibió que los residentes cedieran sus duchas a sus compañeros pero parece que ellos no lo han pillado.
Durante la convivencia, Marta Peñate se saltó la norma y se duchó a escondidas en el baño de Rebeca y Cristini. Las concursantes la pillaron y le pidieron que limpiara el barro que había dejado por todo el suelo. Tony se ofreció a limpiarlo por ella en calzoncillos y Cristini y Rebeca, cegadas por el buen físico del italiano, aceptaron sin sospechar sus verdaderas intenciones.
Las concursantes sorprendieron a Spina duchándose cuando ellas no miraban y, a modo de venganza, decidieron meterse con él en la ducha e intentar desnudarlo por completo. Cristini y Rebeca llegaron a bajarle el calzoncillo hasta las rodillas y la cantante de ‘Duro de pelar’ incluso le miró el paquete por dentro. Además, las concursantes se quedaron en pechos dentro de la ducha y terminaron bañándose completamente desnudas con Tony, que no sabía ni dónde meterse. "¡Cómo sois!", decía alucinando.
“Este señor el mini no lo tiene”, confesaba Rebeca a sus compañeros después de la tórrida ducha. La artista reconoció que suponía que a Mayka le ofenderían estas imágenes pero intentó restarle importancia al asunto: “Su novia es celosa y no le hará gracia pero de eso a que sea un drama tampoco”, aseguró defendiendo que solo había sido una broma.
Pero desde el plató de ‘La casa fuerte’, Mayka montó el cólera al ver la escena. Jorge Javier Vázquez contó que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ había montado “un pollo” durante publicidad porque le habían molestado mucho las imágenes. Algo que ella reconoció.
“Estoy muy cabreada porque no me ha parecido bien. No puedo justificar sus actos y lo que ha hecho en la ducha me parece una falta de respeto hacia mí. Sé que están jugando y que es de tontería pero si yo hago eso con un chico se me tacha de todo. Me ha parecido fatal, ya no por ellas que son libres y pueden hacer lo que quieran, pero me parece una falta de respeto por él, Tony tenía que haberle quitado la mano a la otra (Rebeca). Me parece fatal y no lo justifico”.
Además, Mayka dijo que no le parecía una excusa que llevaran poco tiempo de relación ya que el acto es el mismo: “Es mi novio y me da igual que llevemos un mes. No le voy a dejar pero me ha parecido mal”, reconoció muy molesta.
Menos de 48 horas después, parece que el enfado ya se le ha pasado. Mayka ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica foto con Tony, acompaña de unos corazones. ¡Habemus reconciliación!