Antonio Pavón ha tenido una bronca muy fuerte en directo con Marta Peñate, que a su vez estaba volviendo a enzarzarse con Samira Salomé. Era Marta la que acusaba a Pavón de ser "un falso" y la tensión estallaba en el directo de 'La casa fuerte 2'.
Pero durante una pausa del programa sucedía lo más fuerte. De nuevo en el directo Jorge Javier Vázquez advertía: "Se ha liado. Los que habéis estado en plató habréis visto el gran ataque de ansiedad de Tom por una cosa que se ha formado entre Pavón y él", les comentaba a los colaboradores.
Al volver a conectar con 'El jardín secreto' veíamos a Albert consolando a una Marta hecha un mar de lágrimas: "Marta la gente que te conoce sabe quién eres", le decía.
"Marta, ¿qué ha pasado?", le preguntaba entonces el presentador y la canaria desvelaba qué era lo que había pasado: "Pavón me ha tachado de loca pero me ha dicho en la cara que soy una golfa y perdona que te diga pero no lo soy. La he cagado pero eso no es ser golfa. Chico, que estamos en el s.XXI, que una persona la puede cagar. Toda la casa me habló mal de ti y dije que te quería conocer. Vaya pringada. Además de golfa, pringada", recriminaba dirigiéndose al aludido.
Unos instantes después veíamos las imágenes de la monumental discusión en la que Tom, Sandra y Marta arremetían contra Pavón. Imágenes en las que se escuchó al torero decirle a Marta: "Saliste de la isla como una golfa". Ante sus palabras los tres reaccionaron de sobremanera siendo Tom uno de los que peores se lo tomaba.
Lo primero que hizo Pavón tras el vídeo fue pedir disculpas. Pero también confesó que se había visto "acorralado" y por eso "había sacado los dientes".
"Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta. Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes", explicó.
¿Pero por qué Tom reaccionó de esa manera? Totalmente roto a pesar del apoyo y cariño de Sandra, el francés explicaba que tras 'La isla de las tentaciones' él y Sandra recibían mensajes diarios con insultos como ése. Para él es una falta de respeto muy grave que no iba a permitir.