Los concursantes dudan de las intenciones de Tom y Sandra con el test de embarazo: “Algo huele aquí raro”

  • Tony ha sido el más crítico con la pareja: “Es algo tan íntimo que, quedando una semana, yo me esperaría y lo haría fuera”.

El día ‘test de embarazo’ había llegado y Tom estaba deseoso de saber cuál era el resultado. “Hoy es un gran día, eh, mi Sandrita”, gritaba el concursante a su chica, que aún dormía. Al verla, Asraf, intuía lo sucedido: “Yo creo que ya se lo ha hecho y ha venido a dormir”.

Sandra, aún medio dormida, se explicaba: “Claro que lo he hecho, porque me hacía pis. Pero no he mirado el resultado”. Tom, que no aguantaba más, salía corriendo y al ver el resultado lo gritaba a los cuatro vientos: “No embarazada”.

Mientras Tom y Sandra estaban felices por el resultado, en la casa, los residentes, comentaban y criticaban la jugada (sin saber ellos aún cuál había sido el resultado). “Es algo tan íntimo que, quedando una semana, yo me esperaría y lo haría fuera, no a una semana de salir. Algo huele aquí raro”, sentenciaba Tony.

Aurah intentaba hacer de abogada del diablo, pero Mahi no dudaba en apoyar a su compañero: “¡Qué necesidad! Todo el que lo hace, al final es negativo”. La canaria continuaba intentado dar un voto de confianza a los no padres echando mano del romanticismo del momento test, pero la diseñadora lo tenía claro: “¡Pero qué momento bonito, si estaba ella ahí repanchingada panza arriba y él saliendo del baño despeinado!”.

Si quieres ver este y otros 'momentazos', puedes verlo en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva en mitele PLUS