Desde que Tony Spina entró en el programa (sustituyendo a DJ, el marido de Sonia Monroy), la tensión que hay entre Asraf y él ha ido creciendo por momentos. Ya se llevaban mal en otro reality en el que coincidieron (GH) y, en ‘La Casa Fuerte’, aunque Lara Álvarez ha intentado que dialogaran pacíficamente, la guerra entre ellos sigue en pie.
El programa les ha unido con una tela roja para que se fueran acercando a medida que se enrollaban en ella pero, en el primer turno, que le ha tocado a Tony Spina, ha soltado la lengua y le ha dicho todo lo que pensaba:
“Me pareces un falso, un veleta y un estratega. Yo no he traído información de fuera ni he entrado en este concurso por ti. Yo sólo le he contado lo que pienso de ti a mi compañera, que te arrimas a quien más te conviene y que ya estás preparando una estrategia para las nominaciones".
Asraf le ha contestado que él no ha hecho "nada falso" dentro de la casa y que Tony ha entrado directamente a por él: "Sabes que caigo mal en España y de eso te aprovechas", le ha dicho. El nuevo concusante le ha dejado claro que el problema lo tiene con él, no con Isa Pantoja, con quien se lleva "muy bien". Asraf ha creído que eso también era parte de su estrategia porque sabe que, mediáticamente, "Isa sí cae bien".
Tony ha terminado su discurso con un tajante "Me la pelas" y los dos han tomado la decisión de la resolución de su cara a cara: podían terminar con un abrazo o con total indiferencia, y ambos han elegido la segunda opción.