Al contrario que Mayka, que se ha presentado por primera vez como la novia o pareja oficial de Tony Spina en un plató, el nuevo concursante de ‘La Casa Fuerte’ que sustituye a JD, Dani no ha definido su relación con Marta Peñate, con la que tuvo una aventura en ‘La isla de las tentaciones’. Es más, el tentador, se ha adelantado a decir que no tiene sentimientos profundos por ella: “No estoy enamorado de Marta, pero es un encanto”, han sido sus palabras.
Esto le ha extrañado mucho a Sandra Barneda, que también era la presentadora de ese programa, y que vio cómo Marta y Dani se habían vuelto locos el uno por el otro en Villa Montaña. Por eso, se lo ha preguntado directamente: “En relación a Marta, ¿cómo tengo que presentarte? ¿Como novio o como amigo con derecho a roce? Dani ha contestado que prefiere no “ponerse etiquetas”.
Muchos de los colaboradores le han criticado por su actitud pero él ha sido sincero: “Marta y yo nos estamos conociendo” y cree que todavía es pronto para hablar de noviazgo. “No hay que ponerle nombre a todo”, ha repetido Dani y, si los dos están de acuerdo en hablar así de su relación, nadie podrá juzgarles. Sandra Barneda ha optado, entonces, por decir que es "el amigo con derecho a roce" de la concursante.
Sobre Albert, con quien Marta tiene un divertido juego entre lo erótico, lo amistoso y lo romántico, el tentador ha dicho que no está nada preocupado. "A ella le viene bien para el concurso", ha dicho Dani con seguridad, apoyando la estrategia de su amiga con derecho a roce.