Sonsoles Ónega aconseja a Yola Berrocal sobre su relación con Cristian: "No hay edad para el amor"
Yola no tiene claro si luchar por Cristian debido a la diferencia de edad, pero Sonsoles le anima a hacerlo
Lo de Yola Berrocal y Cristian Suescun es una de cal y otra de arena. Cuando más cerca parecen estar, Cristian marca distancias pensando en su novia; pero luego se deja llevar por la pasión cuando Yola le da un masaje en mitad de la noche. Ante tanta ida y venida, normal que Yola no sepa cómo actuar.
"He conectado muy bien con ella. Es increíble como persona pero hasta ahí. Yo tengo mi novia, ella lo sabe y ahí se queda", aseguraba Cristian en el directo de la décima gala de 'La casa fuerte'. Yola sonreía aceptando lo que decía Cristian, aunque ella le ha repetido en muchas ocasiones que le gusta.
MÁS
Así que Yola le confesaba a Sonsoles Ónega que iba a tirar la toalla. "Tengo treinta años más y es imposible", le decía. Pero la presentadora la insufló de ánimos. "No hay edad para el amor. ¡No tires la toalla, Yola!", le respondió Sonsoles.
La televisiva aún tenía sus dudas y quiso saber la opinión completa de Sonsoles. "¿Crees que debería seguir luchando?". Sonsoles tiene claro que sí y le explicó los motivos: "Lucha porque yo percibo en Cristian, si no el enamoramiento completo, una atracción de que cesa. Todos los días hay algo. Si él quisiera romper contigo no te elevaría como lo ha hecho", comentaba haciendo alusión a cómo Cristian cogió a Yola en brazos para enseñarle una postura sexual.
Labrador además añadía entonces un comentario que habría hecho Cristian que llenó de ánimos a Uola. "Me dijo que no lo intentase con ella", reveló.
Yola y Cristian confiesan las 'manitas' en su ardiente encuentro
Lo que parecía uno de los masajes 'inocentes' de Yola a Cristian esta vez acabó en su noche más pasional. Esta vez vimos a los participantes de 'La casa fuerte' darse un beso e incluso llegar más allá...
Durante el directo, Cristian y Yola se hicieron los locos. "Le empecé a hacer el masaje, le comí la oreja y entonces nos besamos con lengua", acabó confesando Yola ante la ovación de sus compañeros menos la de Oriana, diciendo que "no es motivo para celebrar" por la novia de Cristian.
Pero ninguno de los dos quería hablar de las caricias que tuvieron. Así que alucinaron cuando Sonsoles les dijo que se había visto to-do.