Las intervenciones de Sonia Monroy y Yola Berrocal son tan surrealistas que enganchan. Las dos exconcursantes de ‘La casa fuerte’ han puesto el plató patas arriba en la última gala y han enseñado a todos sus seguidores qué es lo que pasa detrás de las cámaras. Yola y Sonia hacen un directo que se duplica, corren por los pasillos de Mediaset y retransmiten todas sus locuras a través de sus cuentas de Instagram: “Mira que lo pasamos bien juntas”, reconocen.
Sonia y Yola han acudido al plató de ‘LCF’ la noche del jueves y han liado una gorda dentro de las instalaciones de Mediaset. Antes de empezar la gala, las dos exintegrantes de las ‘Sex Bomb’ se han fotografiado junto al árbol de navidad de Telecinco y han enseñado a Pilar Yuste, representante de famosos, cómo hacer un boomerang en Instagram.
Sonia ha querido aprender también cómo explotar las redes sociales y ha hecho, por primera vez en su vida, un directo en Instagram. Su profesora, Yola, se ha confundido con las explicaciones y al final las dos han terminado hablando con sus seguidores en conversaciones paralelas donde la imagen y el sonido se duplicaban, y no se entendía absolutamente nada. Desastre total. La cosa no se ha quedado ahí y las exconcursantes han mostrado públicamente la forma que tienen de divertirse en publicidad.
Yola acompaña a Sonia al servicio pero, entre el viento y la cojera de la Monroy, están a punto de perder la vida en directo: “Qué frío. Eso es lo que pasa en los intermedios cuando Yola me acompaña al baño sin un zapato y sin abrigo. Vamos a coger una pulmonía”, bromean correteando por los pasillos.
Además, las dos alardean de sus años y se piropean mutuamente: “Qué guapa estás”, dice Sonia a su compañera. “Arriba las maduritas, mira que dos cincuentona”, presumen orgullosas estos dos icónos.
Y por si todo esto fuera poco, Sonia también le ha dedicado una canción a su marido JD, quien ha seguido muy atento el peculiar directo de su mujer desde casa: “Junto a ti yo toco el cielo”, interpreta la Monroy.
Al salir de televisión, Sonia ha decidido escribirle un bonito mensaje a su amiga y se ha emocionado al recordar lo mucho que se han divertido esta noche: “Hoy lo pasé muy bien con mi compi Yola. Unas risas… mira que lo pasamos bien juntas, eh. Te quiero mucho. Dos atrevidas para siempre”, ha prometido junto a una fotografía de ambas en el centro del plató de 'LCF'.
Por otro lado, Yola también se ha acordado de su chico Sergio Ayala y ha reconocido que está muy enamorada de él. “¿Quién es tu novio?”, le ha preguntado Rafa Mora durante una de las publicidades. “Te amo Sergio Ayala”, responde ella. “¿Estás enamorada?”, pregunta el colaborador de ‘Sálvame’. “Mucho, y él también”, ha dejado claro Yola segura de su relación.