Los acampados han tenido que adaptarse a los inconvenientes de vivir en una haima sin agua caliente ni calefacción. Unos pequeños inconvenientes ante los que Mari Cielo Pajares parece tener todo tipo de soluciones y alternativas. A la directora de cine, no le importa ducharse con agua fría, pero tiene claro que sus partes íntimas tienen que mantener una temperatura y no ha dudado en calentarse un poquito de agua en la cocina para proceder a su higiene.
Sin embargo, la hija del humorista ha dado demasiadas explicaciones sobre sus técnicas de aseo y a sus compañeras no les ha hecho ninguna gracia saber que había utilizado la olla mediana de la cocina para lavarse los bajos. Ella lo ha visto cómo lo más normal y no entendía cómo se podía hacer de otra forma, pero Sonia Monroy y Rebeca han flipado: “Se ha hecho un checo checo con la olla mediana”.
Para evitar que nadie volviera a cocinar en la “olla higiénica”, Sonia Monroy ha querido que quedara marcada para siempre y le ha dibujado un mensaje muy claro: “Esta es la olla chochete”.
Ya en plató, Mari Cielo ha vuelto a defender su forma de lavarse con uñas y dientes, y ha asegurado que lavarse como sus compañeras sentada en la taza del wáter era una guarrada. ¿Más que hacerse en checo checo “donde hago los mejillones”? No lo sabemos porque no han terminado de ponerse de acuerdo.