“Nene, ¿qué quieres para comer?”. Esta simple pregunta de Rebeca a JD desató la ira de Sonia Monroy, que encontró una ofensa que su compañera llamara ‘nene’ a su chico. Él, sin embargo, no dijo nada, y Monroy, que ya estaba alterada, se lo reprochó: “Me molesta que te diga eso. Si te lo dice, le contestas”.
El chico no estaba por la labor, y Sonia estalló: “¿Entonces porque te molesta que te diga yo ‘mi niño?”. JD se defendió alegando que ella es su novia y a Rebeca no la conoce, por lo que no le importa cómo le llame. La situación acabó con cada uno en un lado y Mahi no dudó en hacer de celestina para que la pareja se reconciliase.
Sellado su amor con un beso, Juan Diego confesó que esa era la tónica habitual de su relación: “Nuestro matrimonio es así desde el día uno: no peleamos, nos arreglamos, nos peleamos, nos arreglamos…”, a lo que Sonia apuntilló entre risas: “Y en la cama terminamos”.
Si quieres ver este 'momentazo' y el 'Última hora' de 'La casa fuerte' completo, lo puedes ver en exclusiva, en mitele PLUS.