Marta Peñate y Rebeca Pous se han sometido a nuestra ‘entrevista incómoda’ y gracias a estas preguntas, que nadie suele hacer nunca, nos hemos enterado de muchas cosas interesantes de las dos concursantes. No hacía falta que Marta Peñate nos confesara que la persona que más le atrae de ‘La casa fuerte’ es su propio compañero, Albert, pero nos lo ha recordado, por si alguien le quedaba alguna duda.
Después, si ha contado algunas cosas que no sabíamos. A la pregunta de por quién de la casa se cambiaría por un día, la canaria ha contestado sin dudarlo: “Me cambiaría por Mahi porque ella es una persona que siempre está alegre, nunca tiene bajón o depresión. Me gustaría saber lo que es ser lineal durante todo un día, estar equilibrada”, ha dicho, añadiendo también que no se había maquillado para esta entrevista porque está “de bajona”.
A la pregunta de si ha tenido relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, Marta ha contestado que no, pero ha dejado una puerta abierta a esa posibilidad: “Hasta ahora sólo me he dado los típicos besos tontos, pero no descarto tener relaciones con alguien de mi mismo sexo”, ha asegurado, por lo que Albert ¡no sería la única persona que le pueda gustar de la casa!
Menos picante ha sido la entrevista de Rebeca que nunca ha robado las toallas de un hotel en el que se haya hospedado, no quiere que su pareja de concurso se vaya después de ella (prefiere quedarse ella) y no considera que haya ganado ni mucho ni poco dinero en su carrera musical.