Sandra Barneda fue la primera espectadora de la historia de Tom Brusse y Sandra Pica. La presentadora les conoció en 'La isla de las tentaciones' y vio cómo él dejaba a su pareja de entonces, Melyssa Pinto, para comenzar una nueva relación con Sandra.
En ese sentido, jugaron un papel muy especial las imágenes que Sandra Barneda enseñaba a Tom y a Melyssa cada semana en la tablet más temida de la televisión.
Por eso, cuando la presentadora se volvió a encontrar con ellos en un nuevo reality, los tres se saludaron cariñosamente. "A ver si hay más imágenes", bromeaba Tom.
Pero las risas se terminaron cuando Sandra Barneda confesaba que estaba teniendo un 'déjà vu' con Tom. En 'La isla de las tentaciones', el francés negó que se hubiera besado con una chica, Liseth, mientras estaba con Melyssa. Pero pasadas las semanas acabó reconociendo que había mentido.
La presentadora no pudo evitar acordarse de la situación comparándola con la de Samira. Ella asegura que se lio con Tom una noche en la que él le había asegurado que no estaba saliendo con nadie. En esta ocasión Tom prometía que diría la verdad si fuese cierto.
"Me da rabia que por un pasado que ha tenido él se le achaque siempre esto. Eso pasó, hay que dejarlo atrás porque remover el pasado afecta al presente", se quejó Sandra Pica después entre lágrimas.